Los chicos del calendario (febrero, marzo y abril)

“Los chicos del calendario (febrero, marzo y abril)” es la segunda novela de la saga “Los chicos del calendario” escrita por Candela Ríos.
 







Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente… O al menos hasta que nació el proyecto de Los chicos del calendario y empezó el año más excitante de mi vida. Se supone que tengo que recorrer España y buscar un chico que valga la pena. La revista para la que trabajo ha organizado un concurso y el país entero me está ayudando.
El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto antes. Aún así, no he cambiado mi opinión sobre los hombres. He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que a puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe… pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante.
Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé que puedo llegar a vivir con ellos.
Enero fue intenso, pero ahora estoy muy impaciente por conocer a los chicos de febrero, marzo y abril.

Siguiendo la línea del primer libro de la saga, Candela va a conocer a los chicos de los siguientes meses. En cada uno de ellos se encuentra con un hombre completamente diferente que supone todo un reto para ella. A pesar de ello, Candela es capaz de evolucionar, de seguir conociéndose a sí misma, y descubrir la capacidad de escuchar.


Según va avanzando el libro, nos encontramos con una protagonista mucho más madura, aunque en algunos puntos nos parece un poco borrica (esto va en relación a lo que ha pasado en el primer libro). De todas maneras, poco a poco si que podemos ver como ella va evolucionando.

En cuanto a los chicos tenemos que decir que cada uno de ellos es diferente con respecto a los demás, y que con cada una de sus características, son capaces de hacer que Candela se quede con los rasgos de cada una de sus personalidades intentando ser mejor persona.


La historia sigue siendo muy bonita y la forma en que la autora desarrolla la trama nos gusta mucho. Creemos que puede ser una muy buena pentalogía, así que seguiremos leyendo cada volumen que salga hasta terminar la saga.

Comentarios

  1. Hoola!
    Aún no he leído estos libros, pero tengo ganas de empezar porque creo que son divertidos y vendría de perlas para leer algo diferente :)
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares