23 otoños antes de ti
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Like Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido: algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a sí mismo.
Pues nos hemos animado a leer este libro, justo después de haber terminado 33 razones para volver a verte, de la misma autora. Y la verdad, es que con esta segunda novela no defrauda.
Aquí se nos cuenta la historia de Luke y Harriet. A Luke ya lo conocemos del primer libro, aunque en esta segunda parte, profundizamos en la historia. Queremos aclarar que se pueden leer los dos libros independientemente, ya que aunque el personaje principal sale en la primera novela, realmente este libro no es una continuación de la misma. Pero sí recomendamos leer primero 33 razones, porque así podemos entender a la perfección tanto a Luke como a sus amigos.
A quien realmente conocemos aquí también es a Harriet. Una jovencita a la que la vida no le ha sorprendido en absoluto, y en le caso de que Luke consiga el divorcio, todo por lo que ella ha luchado desde que ha sido una niña se esfumaría, como si nunca hubiera existido.
Y es ahí cuando realmente empieza nuestra historia. Harriet y Luke empiezan a conocerse, o a intentar conocerse (ya que los dos son un poco torpes, la verdad) y poco a poco vamos avanzando a la historia hasta llegar a un final de película. Eso sí, nuestro corazón va estar dando saltos en cada página que damos, ya que la historia no es para menos, y Kellen juega con nuestros sentimientos sin ninguna piedad.
Yo no pude con la primera parte jaja pero me alegro de que hayas disfrutado estas historias
ResponderEliminarBesoos
Este libro empiezo a leerlo yo mañana para una lectura conjunta. El primero me encantó, esperemos que el segundo mantenga el mismo gusto que el primero
ResponderEliminarHola Antía:
ResponderEliminarYa sabes las ganas que le tengo a estos libros, la verdad es que no paro de ver buenas críticas y ver que esta gustando incluso más que el primero. Me alegra mucho poder ver que a ti también te ha encantado porque ya sabes que me fio más de tu criterio. Ahora hay que ponerse y leer los dos seguidos tal y como has hecho, a ver si me leo las lcs de este mes que me he apuntado a demasiadas.
Muchos besos.
Te puedo decir que me conquistó esta autora y la tengo entre mis preferidas, lo digo de verdad, solo con este no quiero saber lo que me hará más adelante ¡quiero el siguiente libro!
ResponderEliminar