Hasta que el viento te devuelva la sonrisa
Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.
Cuando escuchamos hablar de este libro por primera vez, la verdad es que nos daba un poco de reparo la posibilidad de hacernos con él y leerlo, ya que no solemos fiarnos de los concursos de ninguna editorial. No porque tengamos nada en contra de los jueces, sino porque cada uno tenemos nuestra propia opinión y nuestros propios gustos, y muchas veces difieren.
Pero ha sido una de las lecturas escogidas este mes por los miembros del Club de Lectura Lector@s Empedernid@s, y cómo no, hemos aprovechado la oportunidad para darle una oportunidad a esta historia.
Una cosa que tenemos que advertir a cualquier lector que se quiera involucrar en esta historia, es que tenéis que tener la caja de pañuelos cerca. Es una historia muy bonita, pero a la vez desgarradora. Y, lo "peor" de todo, es que lo que sucede en esta historia, le podría suceder a cualquiera de manera que, al ser una posibilidad en la vida real, aún hace que nuestros sentimientos aparezcan a flor de piel en cualquier instante.
Según vais avanzando en la historia, podréis encontrar que esta novela tiene dos protagonistas, cada uno con una situación completamente diferente, pero que hace que, de alguna manera, conecten. Esta historia habla de la superación, no en el modo de superarse para ser el número uno de su promoción, sino en el sentido de que, a pesar de que la vida te de palos por todos los lados, nosotros tenemos el potencial para superar cualquier cosa, y también nos ayudará a entender que, a pesar de todo, la vida está para vivirla y disfrutarla.
Aunque, como ya hemos avisado, necesitaremos los pañuelos a nuestro lado cuando leamos este libro, de alguna manera todos deberíamos leerlo, porque nos va a abrir los ojos y nos va a ayudar a darnos cuenta de muchas cosas a las que a veces no les prestamos atención.
Cada vez que leo una reseña de este libro me entran ganas de leerlo, pero aún no me he podido hacer con él, así que tengo que esperar :(
ResponderEliminarHola!!!!!
ResponderEliminarSigo leyendo opiniones y todas buenas... aunque sigo sin muchas ganas...o de ser premiado...opino igual!!!
Pero visto lo visto... habrá que darle una oportunidad
Besiños desde mividapor1libro.blogspot.com
Holaaa
ResponderEliminarQUIERO LEER ESTE LIBRO PRONTO
Creo que puede ser un gran descubrimiento, y por lo que contáis no hacéis más que darle la razón a mi intuición, espero poder saborearlo pronto aunque conociéndome lloraré mucho pero bueno, me haré con muchos pañuelos jajajaja
Un besazo y gracias por la reseña!