Así se cuelga a una bruja
Salem, Massachusetts, es la ciudad en la que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida precisamente con los brazos abiertos. Sam es descendiente de Cotton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en la enemiga de Las Descendientes. Y adivinad quiénes fueron sus antepasadas...Por si eso fuera poco, Sam se enfrentará cara a cara con un fantasma de verdad (aunque sea alguien técnicamente muerto). Atractivo y con mal genio, quiere que Sam deje de tocar sus cosas. Además, Sam descubrirá pronto que ella misma es el centro de una maldición centenaria que afecta a todo aquel que tiene relación alguna con los juicios.
Este libro fue uno de los seleccionados por el Club de Lectura Lectores Empedernidos en el mes de Agosto para hacer una lectura conjunta, y no le podemos dar más las gracias a todos los miembros del club por haber seleccionado tan buena lectura.
Este libro llevaba llamándonos la atención desde hace un tiempo, y la verdad es que no nos ha defraudado en absoluto. Tiene un poco de lo que nos gusta a los gamusinos: magia, intriga, tensión... Un libro completo en el que la autora nos hace tanto disfrutar como ponernos un poco tensos por el cariz que toman algunas situaciones.
Sam, nuestra joven protagonista, está metida en un buen lío, prácticamente sin saberlo, y poco a poco va descubriendo la realidad de su situación, de manera que se pone a investigar acerca de la maldición que la acecha para intentar ponerle solución.
Dentro de esta trama un tanto compleja, hay un montón de personajes de los que no queremos entrar en detalle, porque todos y cada uno de ellos son importantes para la historia, y no queremos cometer ningún spoiler para que, cuando leáis el libro, podáis disfrutar de él plenamente.
Así que os dejamos con un poco de intriga para ver si os animáis a leer esta novela. Y si lo hacéis, leer la nota de la autora al final, es un tanto interesante...
Tiene un título muy enigmático, lo mismo que la portada, aunque creo que me daría un poquito de miedo, jeje. Muchas gracias por la recomendación, la tendré muy en cuenta. Besos!
ResponderEliminarNo es una lectura que me apetezca leer ahora pero sí quizá en un futuro lejano, así que me lo apunto. Me alegra que os haya gustado :)
ResponderEliminarUn beso, nos leemos.
Hola, creo que este libro podría gustarme, aunque he leído varios "peros" en otras reseñas, le daré una oportunidad cuando pueda :)
ResponderEliminarEl título me llama muchísmo la atención.
ResponderEliminarBesitos.