Si fuera un caballero
Si fuera un caballero, Joe jamás posaría los ojos en la suculenta mujer que chocó contra él un día cualquiera. Si fuera un caballero, tendría continuamente presente las razones por las que él no es la persona adecuada para una mujer ejemplar, viviendo en un pueblo pequeño. Si fuera un caballero, simplemente, se ceñiría al plan inicial, en su intento por sanar a su hermana y olvidarse de lo que él fue en un tiempo, no muy remoto. Si fuera un caballero... Pero él no lo es, y eso será un gran problema para Lynette, quien descubrirá lo que, verdaderamente, no hace un caballero.
Cuando Ailin Skye nos dijo que publicaba nuevo libro, sin pensárnoslo dos veces nos hemos lanzado directamente a por él, y nos lo hemos ventilado en menos de dos días.
Esta historia de Joe y Lynette nos ha atraído desde el principio. Es una novela muy ágil y fresca de leer, donde vamos a encontrar algún momento muy tenso y algún momento en el que nos vamos a reír mucho. Así escribe Ailin.
La autora le ha querido dar un toque de intriga a todo lo que rodea a esta pareja, de manera que, además de encontrarnos con una historia romántica que en algún momento hará que se nos suban los colores, vamos a encontrarnos con una tercera persona que les va a hacer la vida un tanto imposible, y tendrán que luchar mucho para poder salir adelante.
En definitiva, es una novela muy divertida que os hará pasar un buen rato.
Ays ays ays... que bonita reseña, a ver si yo me pongo a leerla tambien (guiño guiño)
ResponderEliminarGracias por esta entrada especial.
Besitos con locura
Recuerdo que cuando mencionaste en RR.SS. que planeaban leer a mi pequeño recién nacido, me puse a temblan (de emoción y pánico), es algo que pasa mucho. Me daban risa algunos comentarios y sobre todo la ayuda que me brindaste en algunas pautras.
ResponderEliminarGracias por tener cariño a esta obra, por leerla y decir como siempre, de manera breve lo que te ha parecido. (es verdad escribo con humor, me encanta hacer reír)
Un beso