Persiguiendo Mavericks
Narra la historia del fenómeno del surf Jay Moriarty. Cuando tenía 15 años, Jay se entera de que las míticas olas llamadas "Mavericks", las más descomunales del planeta, se están aproximando a Santa Cruz, la población donde él vive. Entonces busca la ayuda del legendario Frost Hesson para que lo entrene a fin de sobrevivir al fenómeno. Entre los dos va surgiendo una singular amistar que transforma sus vidas, y su intento de dominar las Mavericks se convierte en algo que trasciende la práctica del surf.
Persiguiendo Mavericks es una película estadounidense dirigida por Curtis Hanson, producida por Fox 2000 Pictures y Walden Media, y protagonizada por Jonny Weston, Gerard Butler, Elisabeth Shue y Abigail Spencer.
Después de un tiempo, nos hemos decidido a ver esta película. Por el título, sabíamos que la trama era sobre el surf, pero lo que más nos llamaba la atención era que uno de los protagonistas es Gerard Butler, un actor que seguimos bastante de cerca.
Y, aunque el surf no es de nuestros deportes favoritos, la trama de la película nos ha gustado mucho, ya que no solo se habla de surf. Cada uno de nuestros protagonistas tiene una historia detrás que les hace ser como son, que han forjado su carácter, y en algún momento chocarán, discutirán, pero lo que los une será más fuerte que todo eso.
A lo largo de la trama vamos a ver como evoluciona el personaje de Jay, y cómo, sin darse cuenta, él va a provocar que el personaje de Frost también evolucione, a pesar de todas las zancadillas que la vida le va poniendo.
Es una película muy entretenida, aunque por momentos algo dura, aunque si queréis pasar un rato entretenido, está muy bien.
Comentan al principio de la película que ésta está basada en hechos reales, y después de bucear un poco en la red, sí que ha existido Jay Moriarty, un joven que consiguió surfear Mavericks a la temprana edad de 15 años.
Comentarios
Publicar un comentario