Ante todo, mucho Karma
Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma. Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un novio apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, vaya sin los encontrará!
De la mano del Club de Lectura Lectores Empedernidos os traemos la reseña de Ante todo, mucho karma, un libro del que no nos esperábamos nada, y ha conseguido sacarnos más de una carcajada... aunque también tenemos que reconocer que la protagonista nos ha desesperado un poquito.
Hemos leído esta novela sin haber leído la primera (No culpes al karma), aunque tenemos que reconocer que eso no fue ningún inconveniente para poder seguir el hilo de esta historia, ya que de forma escueta, nos han contado cuáles son los antecedentes de todos nuestros protagonistas.
Y vaya antecedentes! No hay ninguno que podamos decir que está "limpio", ya que de una forma u otra, todos han conseguido crear una madeja de hijos que ni el propio karma es capaz de desenrollar en algunas ocasiones.
La protagonista, Sara, es demasiado floja. No me refiero a que el personaje sea flojo, para nada, sino ella, su personalidad, es un poco veleta, y tampoco tiene muy claro lo que quiere en su vida, y por culpa de esas decisiones va metiendo la mata más que acertando en sus acciones y, por desgracia, eso tiene consecuencias no solo en ella, sino en todas las personas que la rodean, menos el pobre Guille, que no se entera de nada, todavía.
Es una historia alegre, fresca, ágil de leer, que nos hará pasar un rato muy entretenido, aunque a veces nos gustaría darle una colleja a Sara para que espabile, aunque si lo hiciéramos... nos quedaríamos sin historia!
No he leído ni visto la película de la primera parte aunque parece divertida.
ResponderEliminarEste tipo de historias no me gustan así que lo dejo pasar :)
ResponderEliminarUn beso, nos leemos.
¡Hola!
ResponderEliminarPues no sé si la leeré ya que no me convence que la protagonista sea tan veleta porque cuando me encuentro a un personaje así se me hace muy cuesta arriba la lectura, por lo que por ahora la voy a dejar pasar.
¡Un besote de Tardes de lectura! 😗