Hijos del destino I: El legado de Darona.
"El despertar es algo complicado al principio, pero créeme Alex, una vez despiertes no querrás volver a tu mundo". ¿Qué harías si descubrieras que todo lo que te rodea, que la vida que siempre has vivido es una gran mentira? ¿Qué sucedería si el destino realmente existiera? ¿Y si todo formara parte de un plan establecido incluso antes de que hubieras nacido? Alexia es una joven estudiante de medicina, cuya vida está a punto de cambiar radicalmente cuando conoce a Kilian, un chico misterioso con una vida extraña, pero intensa mirada, que aparece en su vida prácticamente de la nada, pero que el destino ha unido a ella irremediablemente. Él oculta un gran secreto del que lleva huyendo desde antes de su nacimiento. Sobre sus hombros recae el legado de Darona, por ello es perseguido, y son muchos los que desean su muerte, pues con ella, conseguirán cambiar el rumbo de la historia. De su mano conocerá un mundo nuevo, lleno de magia, intriga, misterio y amor, que poco a poco la irá conquistando, mientras ambos lucharán por evitar que se cumpla el destino que los amenaza, escrito ya desde hace más de un siglo.
Antes de nada, queremos dar las gracias desde Mundo Gamusino a Meiga Ediciones por la colaboración con el blog con un libro, además, que nos ha gustado muchísimo y que esperamos con ansias su segunda parte.
El prólogo del libro relata la historia de cómo Kilian fue puesto a salvo siendo muy pequeño de aquellas personas que lo querían atrapar. Es un prólogo muy corto, pero que nos introduce a la perfección en la historia y en la trama del libro.
Es cierto que hemos encontrado ciertas similitudes con Cazadores de sombras, pero simplemente porque creemos que la autora, de alguna manera, se ha inspirado en esta saga para coger algunas ideas, por lo que el desarrollo de la trama, por qué los personajes pueden hacer ciertas cosas (o no), son completamente iferentes a la saga de Cassandra Clare. Como hemos dicho, creemos que la inspiración ha venido de ahí, pero creando un mundo completamente diferente.
Dentro de la trama de este libro vamos a encontrarnos con una serie de sensaciones y sentimientos que van a hacer que queramos leer más. Cada uno de los personajes es muy importante para la historia y, aunque pensemos que solo son secundarios, va a haber algún momento en el que pensemos totalmente lo contrario.
Estamos deseando poder leer su segunda parte, ya que el final de esta primera parte nos ha dejado con ganas de más, y en una situación un poco complicada para alguno de nuestros protagonistas...
¡Que bien que te haya gustado! Y coincido contigo, que ganas de la segunda parte. Menos mal que no nos tocará esperar mucho más jejejeje
ResponderEliminarBesazos