La llave de bronce. Magisterium
Se supone que los alumnos del Magisterium están en un lugar seguro. Bajo la mirada atenta de los profesores, aprenderán a usar la magia para traer orden en un mundo caótico. Pero ahora el caos lucha por desatarse. Call, Tamara y Aaron deberían preocuparse de cosas como los exámenes sorpresa que tendrán y los retos de magia a los que se tendrán que presentar. Sin embargo, después de una inesperada muerte, deberán ir tras la pista de un siniestro asesino y arriesgar sus propias vidas.
En esta tercera parte de la saga Magisterium nos encontramos con ciertos giros inesperados con los que no contábamos en absoluto.
La trama y la forma de ser narradas lleva la misma estructura que en los dos primeros libros aunque quizá este tercer libro tiene más en común con el primero que con el segundo, ya que en algunos momentos la narrativa es bastante infantil. Aunque eso no imposibilita que la historia nos pueda gustar.
Los dos personajes protagonistas (Call y Callum) han evolucionado desde la primera vez que hemos leído algo de ellos, de manera que han tenido que madurar después de haber hecho frente a los peligros del segundo libro.
Esta tercera parte tiene también sus peligros, aunque creemos que es bastante introductorio a lo que puede pasar en la cuarta parte, la cual esperamos poder leerla más pronto que tarde.
Comentarios
Publicar un comentario