Todos mienten
Hattie Hoffma está en el último año de instituto y tiene un futuro prometedor por delante como actriz. Cuando aparece brutalmente asesinada tras el estreno de la obra de teatro de la que era protagonista. La tragedia golpea a quemarropa la pequeña ciudad en la que vive. Del Goodman, el sheriff local, muy amigo del padre de Hattie, promete dar con el asesino, pero la investigación acaba desvelando más secretos que respuestas: Hattie era una gran actriz fuera del escenario.
La verdad es que no habíamos oído hablar de esta novela, pero era una de las seleccionadas por el club de lectura Oasis Literario, y al ser thriller (género que nos gusta mucho) nos hemos lanzado a la piscina, y nos ha gustado.
La trama está muy bien construida. Nos encontramos con una historia narrada a tres voces con muchos flashbacks que nos van a ir revelando poco a poco qué es lo que sucede, o ha sucedido para llegar a la situación en la que nos encontramos nada más empezar la novela.
Hay que reconocer que los flashbacks que nos encontramos no entorpecen para nada la lectura, más bien todo lo contrario, ya que gracias a ellos vamos a entender por qué algunos personajes actúan de una manera u otra, haciéndonos una idea mucho más clara de los hechos.
También tenemos que decir que nos ha costado descubrir la verdad y quién es culpable del asesinato de Hattie, de manera que hemos estado en tensión prácticamente hasta que hemos terminado el libro.
El único pero que le ponemos a esta novela es que, en algunos capítulos, la lectura se nos ha hecho tediosa, ya que los párrafos eran excesivamente largos y muy descriptivos. Pero eso no nos ha quitado las ganas de seguir con la lectura, ya que la autora consigue mantener la intriga hasta el final del libro, habiendo pasado por un número indeterminado de sospechosos/as.
¡Hola! Ya había oído hablar de este libro y la verdad es que tiene buena pinta. No sé si lo leeré, pero no lo descarto ;)
ResponderEliminar¡Nos leemos!