El mapa que me lleva a ti
Cuando Heather emprendió unas vacaciones en tren por Europa con sus amigas, no era el momento en que esperaba conocer a Jack. Y mucho menos era el momento adecuado para enamorarse de él.
Jack es completamente fascinante. Sus lecturas, intereses, experiencias... Todo en él es seductor. Juntos, Jack y Heather visitarán rincones especiales de Europa, en un viaje memorable repleto de momentos románticos.
Pero en el horizonte se vislumbra el final del verano, y un gran secreto se desvelará cambiándolo todo... porque el amor es un compañero de viaje imprevisible.
Antes de nada, desde Mundo Gamusino, queremos agradecer a Cross Books su colaboración con el blog y el envío de ejemplar para su reseña. Lamentablemente no es un libro del que podamos hablar muy bien, porque ya empieza con un "instalove", y eso nos ha condicionado a la hora de disfrutar del resto de la lectura.
El prólogo de la historia no nos ha atrapado del todo, pero es que la continuación ya nos ha dejado un tanto "K.0.", de manera que nos ha impedido disfrutar el resto de la historia. En el momento en el que se encuentran en el tren, ya se ve venir el "flechazo".
El problema con el que nos encontramos es que no nos gustan nada los enamoramientos instantáneos, y nos impiden disfrutar del resto del libro, aunque sí tenemos que reconocer que, si este detalle no nos hubiera nublado el desarrollo de la historia, hubiéramos derramado más de una lágrima, ya que es una historia muy emotiva que llega a tocar la fibra sensible.
A mí también me gustan masmás las historias donde el amor toma su tiempo. Lo dejo pasar. ¡Muchas gracias por la reseña!
ResponderEliminarNos vemos entre páginas
La vida de mi silencio