Eternos (Enterrado 2)
El destino de la Tierra está en sus manos. Atrapados en una antigua nave espacial de los eternos, Mía y Jules deben advertir al resto de la humanidad de lo que se avecina.
Los Eternos han llegado a nuestro planeta y cuentan con los medios para arrasarlo por completo. Mía y Jules deberán escapar de la custodia de la Alianza Internacional y encontrar al mayor experto en la antigua raza alienígena: el padre de Jules. En su investigación podría estar la clave para salvar a nuestro mundo.
Siguiendo la estela de Enterrado, esta segunda parte también está narrada a dos voces, las mismas que en su primera parte, Mía y Jules, las cuales nos van a parecer más maduras y muy bien evolucionadas acorde a lo que la situación requiere.
No queremos hacer ningún spoiler de la primera parte, en caso de que no lo hayáis leído aún, pero sí os podemos decir que esta segunda parte continúa justo donde termina Enterrado, y a partir de ahí nos vamos a encontrar con un sin fin de actividad que conseguirá ponernos los pelos de punta.
Con este libro hemos tenido una relación de amor odio por el siguiente motivo: necesitábamos terminarlo pronto para saber el desenlace final, pero a la vez no queríamos que terminara porque nos estaba gustando mucho.
La verdad es que nos ha gustado mucho la evolución de los personajes, que se han adaptado a la perfección a cada situación que les tocaba vivir, y además tendremos contacto con algún personaje secundario del primer libro y nos vamos a encontrar con personajes secundarios nuevos, los cuales nos han conquistado, y su aportación para el desarrollo de la historia ha conseguido cautivarnos.
Sobra decir que las autoras van a jugar con nosotros como cualquier titiritero puede mover sus títeres, consiguiendo, en alguna que otra escena, que el corazón se nos que de hecho un puño, y tengamos los sentimientos a flor de piel.
A pesar de que esta bilogía ya se ha terminado, tenemos muchas ganas de leer más obras escritas por Meagan y Amie a cuatro manos. Si han conseguido escribir esta bilogía, aún pueden traernos muchas más historias para disfrutar.
Comentarios
Publicar un comentario