La chica de los prodigios
Su madre siempre le dijo que las personas tenían el deber de ayudarse a otras.El accidente en el espectáculo de vuelo acrobático conmocionó a todo el pueblo de Stone Temple. Cuando los equipos de rescate lograron dar con Ava y su amigo Wash entre los escombros, él se encontraba malherido... hasta que ella lo curó con solo tocarlo.Horas después, Ava despierta en el hispital y descubre dos desagradables verdades:1. Alguien grabó su prodigiosa sanación y subió el vídeo a Internet, por lo que ahora es un fenómeno mundial.2. Su salud empeora cada vez que cura a otra persona.
Este libro llevaba mucho tiempo en nuestra lista de pendientes y fue hasta hace poco que los hemos leído y, la verdad es que nos ha gustado mucho aunque nos ha dejado un nudo en el pecho.
El libro empieza ya en el accidente del espectáculo de vuelo acrobático, de manera que entramos en materia nada más empezar y muy pronto conocemos a Ava y a Wash, entre otros personajes.
Ava es un personaje que nos ha gustado mucho, que está muy bien construido y que evolucionan a la perfección a lo largo de toda la trama consiguiendo con sus actos enganchar al lector, provocando que queramos seguir leyendo hasta conocer el desenlace.
Wash es otro personaje que nos ha gustado mucho y que también evoluciona muy bien a lo largo de la trama y que nos va a sorprender mucho, sobre todo hacia el final.
A mayores nos vamos a encontrar con bastantes personajes secundarios que en algún momento nos van a parecer muy tiernos y en otros nos van a causar cierta repulsión.
Uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención es que la historia está contada en dos espacios temporales, uno el presente, y el que precisamente nos cuenta la historia entre Ava y Wash. El segundo espacio temporal transcurre en el pasado, contándonos la infancia de Ava y el suceso que le cambió la vida para siempre.
La verdad es que esta historia es un drama que nos ha gustado mucho y recomendamos encarecidamente, aunque puede que en algún momento sea necesaria una caja de pañuelos.
Hola,
ResponderEliminarMe alegro de que hayáis disfrutado de la historia. A mí me encanta cuando el autor no da muchos rodeos y nos sumerge rápidamente, así que este libro me gustaría en ese sentido.
Nos leemos 📚
¡Hola! De vez en cuando me gusta leer algún que otro drama así que, aunque este librito no está entre mis prioridades, no lo descarto para nada. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola! Gracias por la reseña, aunque no soy muy de dramas así que de momento este lo dejaré pasar. ¡Un saludo!
ResponderEliminar¡Holaaaa!
ResponderEliminarNo conocía el libro, pero me alegra que lo hayáis disfrutado. Por el momento lo dejaré pasar ya que tengo bastantes pendientes.
Un besooo
Me llama mucho la atención, pero siendo drama tendré que esperar a leerla más adelante, porque como lo haga ahora la puedo liar, jajajajaja.
ResponderEliminar¡Besos!
¡Hola, hola!
ResponderEliminarNo conocía esta historia, pero me alegro de que la hayáis disfrutado. Gracias por compartirla con nosotros.
¡nos leemos!
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegra que os haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela y lo cierto es que me llama muchísimo la atención desde que se publicó, sobre todo por ese don que parece tener la protagonista. Además, si dices que es un personaje que está muy bien trabajado y que evoluciona muchísimo, ¡mejor que mejor, más aún si hay drama! Espero animarme pronto a leerla ^^
Gracias por la reseña. ¡Besos!
Hola!!!!
ResponderEliminarPues este libro recuerdo que cuando salió me llamó mucho la atención y me lo apunté, pero con el paso del tiempo me fui olvidando y ya ni me acordaba!
No me importaría para nada leerlo, creo que es una lectura que puedo disfrutar!
besos!
Hola!
ResponderEliminarEl drama siempre es bienvenido. Quizás lo lea.