Benjamin Wilson y el caso de la mano maléfica
Cuanto está a punto de jubilarse, Benjamin Wilson tiene que regresar al colegio como alumno. Una carta del Ministerio de Educación afirma que tiene siete años y debe incorporarse a las clases de forma inmediata. Wilson vuelve a su antiguo colegio con el único objetivo de aclarar el error. Sin embargo, todo cambiará cuando comience a investigar quién se esconde detrás de la mano maléfica que aterroriza a sus compañeros.
Hemos tenido la oportunidad de leer este libro gracias a Babelio y la verdad es que es una historia infantil que nos ha gustado mucho e, incluso, nos ha parecido entrañable.
Es un libro de unas 145 páginas con letra bastante grande y unas ilustraciones muy divertidas. Todo comienza cuando Benjamin Wilson recibe una carta en la que se le solicita que lleve a su hijo al colegio. El problema viene cuando se comprueba que él no tiene ningún hijo y, por lo tanto, es él el que tiene que escolarizarse.
Una vez en el colegio, a pesar de lo absurdo de la situación, la directora y el conserje le obligan a ir a clase. Una vez allí, Benjamin descubre la mano maléfica y se impone como propósito descubrir quién está detrás de la misma.
Es un libro muy entretenido, aunque a nosotros nos ha durado un suspiro, y que nos parece una lectura estupenda para todos esos niños y niñas a partir de ocho años que quieren adentrarse en el mundo de la literatura. Además, viene acompañado de ilustraciones muy divertidas qeu sacarán alguna carcajada a los peques de la casa.
¡Hola!
ResponderEliminarAnda, que cortito jeje pues la verdad que tiene pinta de ser una lectura bastante interesante para los más pequeños.
Un besito
Parece un libro interesante para que mis primos pequeños lo lean, Un beso grande.
ResponderEliminar¡Holaaa! No es mi tipo de lectura, al menos en este momento xD
ResponderEliminar¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!
¡Holaaa!
ResponderEliminarNo conocía este libro, pero me lo apunto para mi sobrinita.
Gracias por la reseña ^^
Un abrazoooo
¡Hola!
ResponderEliminarTiene pinta de ser un libro que yo habría disfrutado mucho de niña :)
¡Besos!
Paula
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegro que hayáis disfrutado de la lectura, seguro que si lo hubiera leído siendo peque me hubiese encantado.
¡Nos leemos!
Misinsajoblog
¡Hola! Pues seguramente sería una lectura maravillosa para, como tú dices, adentrarte en la lectura y que te quede para siempre como recuerdo de libro de infancia. Todos tenemos uno jaja Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarParece un libro super entrañable, jo. Ojalá tuviese algún primo/sobrino de esa edad para recomendárselo.
Un beso!
Hola!!!
ResponderEliminarPues la trama me parece muy divertida, la verdad, perfecta para los niños!
Besos!