Cena de amigas
La noche de su cuarenta cumpleaños la escritora Valentina Robles ha tramado un plan para averiguar quién la ha traicionado. Sabe que una de sus amigas le ha sido desleal, pero desconoce su identidad. La celebración será la excusa perfecta para descubrir a la persona que ha sido capaz de clavarle semejante puñalada. Invitará a sus cuatro amigas a cenar a un lujoso restaurante, como hace todos los años, con la novedad de que en esta ocasión se sumará una invitada más. Valentina ha decidido contratar los servicios de la psicóloga Jimena Olivares que, con la excusa de realizar un juego que promete unirlas más, intentará resolver el misterio a través de preguntas indiscretas para dar con la traidora que ha pisoteado la confianza de la escritora. Con lo que no contaban es que, durante la velada, una de ellas será asesinada. Desencadenando una serie de disparatados y peligrosos acontecimientos donde la amiga más íntima podrá convertirse en una absoluta desconocida. Por si esto fuera poco, Valentina conocerá a Hugo, un atractivo y misterioso hombre que se sentirá atraída. Pero, quizás esa pasión sea más peligrosa de lo que ella piensa. Hugo esconde secretos inconfesados.
Después de haber leído un libro que nos ha gustado mucho, pero que ha sido muy denso, teníamos ganas de leer un libro ligero y ameno. Por suerte, Daniel de la Peña escribe este tipo de libros, y nos ha satisfecho en nuestras necesidades literarias.
Valentina quiere celebrar su cuarenta cumpleaños con sus amigas de siempre, pero como sabe o tiene la sospecha de que una de sus amigas la ha traicionado, ha montado un numerito especial con la colaboración de una psicóloga.
Lo que se presuponía que iba a ser una cena y el descubrimiento de una traición se va a convertir en mucho más, con un asesinato de por medio en el propio restaurante, de donde no saben si conseguirán salir vivas.
El autor va a conseguir crear una atmósfera que enganchará al lector y conseguirá hacernos pasar un rato entretenido, aunque nos ponga en tensión en algún que otro momento.
Los personajes están adecuadamente construidos a lo que pide la historia, sin demasiada profundidad, consiguiendo que la lectura sea amena.
¡Hola! Pues parece un libro que tiene un poquito de todo y, aunque no tengo previsto leerlo a corto plazo, quién sabe si algún día llegaré a animarme con él. Un besote :)
ResponderEliminar¡Holaaa! No lo conocía y no sé qué pensar de este libro porque puede gustarme pero que quizás a mí se me quede demasiado ligero o esa es la impresión que me da al leer vuestra sensación después de otra lectura más densa ;)
ResponderEliminarMuchísimas gracias por la opinión :)
¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegro que os haya gustado el libro.
No lo conocía y no sé si es un libro que de verlo en la biblioteca me hubiese llamado la atención mucho, pero a veces va bien leer algo ligerito entre libros más densos.
Nos leemos!
Hola!!
ResponderEliminarPues no lo conocía este libro, pero la trama no termina de llamarme demasiado la atención. Por ahora no creo que lo vaya a leer!
besos!