Doctor, no voy a rendirme
Con 29 años, a Patricia Pólvora le dijeron que acabaría en una silla de ruedas y que lo mejor que podría hacer era prejubilarse. Le acababan de diagnosticar una enfermedad crónica: artritis reumatoide, una dolencia autoinmune cuya causa de desconoce y que, al contrario que la artritis común, puede presentarse a mediana edad.Tras el primer impacto, Patricia decidió que no iba a quedarse resignada a acabar en una silla de ruedas. Se enfrentaría a la enfermedad. Para ello decidió cambiar de país, dejar un buen trabajo y formar una nueva familia. Contra todo pronóstico, y gracias a los avances médicos, pero también a su fuerza de voluntad, logró lo que pretendía. Hoy ha creado su propia empresa de té, tiene un hijo y no va en silla de ruedas.
Hemos recibido este libro gracias a Masa crítica de Babelio y le teníamos muchas ganas ya que esperábamos encontrarnos una gran historia de superación.
Por desgracia, nos encontramos con una historia de autoayuda, y nosotros somos de ese tipo de lectores que huye de este tipo de historias.
Es cierto que si a Patricia realmente le han dicho que se iba a quedar en una silla de ruedas, ha tenido muy mala suerte con el médico que le ha tocado, pero no nos parece "carne de novela".
Por desgracia, ella no será la primera ni la última persona en recibir este tipo de desafortunados comentarios. Pero por suerte hay grandes profesionales sanitarios que saben aconsejar y guiar bien a los pacientes.
Desde nuestro punto de vista, no es un libro que podamos recomendar.
¡Hola!
ResponderEliminarYo tampoco soy muy de autoayuda, no me llaman y cuando he intentado leer alguno me aburren sobremanera.
❊ Leer Sin Límites ❊
Un besazo! ♥️
¡Hola!
ResponderEliminarNo suelo leer libros de autoayuda tampoco. Leí uno una vez porque iba camuflado en una historia divertida, pero conforme leía me daba cuenta por dónde iban los tiros. Lo disfruté, pero como he dicho no suelo leer este género.
¡Un saludo!
Definitivamente no es para mí, no lo conocía pero me da tanto miedo pasarlo mal con las lecturas que evito esto leyendo libros más amenos =)
ResponderEliminar¡Holaaa! Este tipo de libros no son para mí, tiene que ser un tema que me atraiga un montón para que yo lea ensayo y no es el caso, porque además los libros de autoayuda me aburren bastante jeje
ResponderEliminarIgualmente muchísimas gracias por la entrada porque seguro que hay lectores a los que les resultará útil por el tema, que está a la orden del día :)
¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!
¡Hola! Siento que no te haya gustado. Yo estoy segura de que no lo voy a leer porque me cuesta horrores leer sobre enfermedades. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarYo sí que disfruto de novelas de autoayuda, pero no de este tipo, sino más bien del estilo de Jorge Bucay, por ejemplo.
No creo que lea este libro porque no me llama nada y leer sobre enfermedades me cuesta un mundo.
¡Nos leemos!
¡Hola!
ResponderEliminarSiento que no te haya gustado :( sí leo de vez en cuando lecturas de autoayuda, en Babelio hay una lista por si le quieres echar un ojo :)
¡Hola!
ResponderEliminarUffff no me gusta nada como suena. No me llama ni un pelín.
Gracias por la reseña.
¡Nos leemos!