Llamando a la Tierra
Han pasado 30 años desde que el asteroide Eurídice estuvo a punto de acabar con la vida en la Tierra. 30 años desde que el mayor Arthur B. Cunningham se convirtiese en un héroe para la humanidad, entregando su vida para evitar la catástrofe.Hoy, Gabriel da Silva, un becario que se encontraba en el lugar y en el momento equivocados, recibe una transmisión que pondrá patas arriba todo su mundo. una transmisión que llega 30 años tarde.
Esta es la primera historia que leemos de Andrea Penalva y ahora queremos leer más libros de esta joven autora.
Nos encontramos con una historia de ciencia ficción que ha conseguido tocarnos la fibra sensible en muchos sentidos. Entre otros motivos, porque le personaje de Gabriel nos ha gustado mucho y nos hemos sentido muy identificados con él.
Por otra parte, la propia historia en sí consigue enganchar al lector haciendo que no podamos soltar el libro hasta que lo terminamos. También toca un tema moral que a nosotros siempre nos ha parecido peculiar desde que descubrimos cierta película de ciencia ficción que no queremos nombrar para evitar que lo leáis sabiendo el final.
Muchas gracias, Andrea, por esta historia tan increíble.
Comentarios
Publicar un comentario