El diario de Olivia Morgan
Despídete del mundo tal y como lo conoces.Dos organizaciones enfrentadas están dispuestas a liberar la madre de todas las pandemias con tal de lograr su objetivos... Aunque eso conlleve llevarse por delante a toda la humanidad. En este juego de conspiraciones, la única esperanza se encuentra en el diario de una intrépida periodista que, junto a sus amigos, se verá en medio de una guerra entre dos serpientes en la que solo se puede sobrevivir a su veneno.
Iván, y por ende sus libros, es otro autor que hemos conocido gracias a la Hispacon, y aunque al principio no queríamos acercarnos a sus libros porque no nos llevamos demasiado bien con el terror, después de leer varios libros del género y enterarnos de que esto nos iba a recordar a una de nuestras sagas de videojuegos favoritas, nos hemos lanzado a por él. Además tenemos los dos libros (Olivia Morgan es una bilogía) firmados y dedicados.
Debemos reconocer que esta primera parte de la historia de Oliva Morgan va de menos a más. El autor se toma su tiempo para ponernos en situación, detalle que debemos agradecer para poder diferenciar bien a las dos organizaciones y darnos cuenta de qué narices pinta Olivia en todo esto. Pero en cuanto tienes el mapa bien planteado en tu cabeza, no da tregua y empieza el desastre.
Debe reconocer que la trama de este libro y su ambientación nos ha recordado mucho al Resident Evil 2, uno de los mejores juegos de dicha saga, y eso ha conseguido que disfrutáramos más aún de las 250 páginas que tiene este libro.
Los personajes nos han gustado mucho, y de alguno nos gustaría saber algo más. Esperemos que esto se solucione en la segunda parte, que esperamos poder leer pronto, ya que está esperándonos en nuestra estantería.
Y vosotros, ¿os animáis a leer El diario de Olivia Morgan?
Comentarios
Publicar un comentario