Lecturas realizadas en noviembre 2024
Hola, gamusinos.
Hoy venimos a hablaros de los
libros que hemos leído en el mes de noviembre, que han sido un total de ocho:
Empezamos por El dios en llamas, tercera parte de la trilogía de La Guerra de la Amapola, de R.F. Kuang. Aunque nos gustó más el segundo libro, el final del tercer tomo nos ha parecido final muy digno y épico para esta historia.
Continuamos con Skandar y los Juegos del Caos, tercera parte de la pentalogía Skandar de A.F. Steadman. Esta historia juvenil nos está gustando mucho y estamos deseando que salga el cuarto en castellano, ya que nos hace pasar muy buenos ratos.
Seguimos con Utopia Avenue, última historia disponible en castellano (estamos llorando) de David Mitchell y rivaliza muchísimo con El bosque del cisne negro por el primer puesto de mis favoritas del autor británico. Nos ha encantado su manera de plasmar sus conocimientos sobre el espectro autista en alguno de sus personajes.
La primera novela de JV Gachs, Epifanía, es una historia que nos ha gustado mucho en cuanto a ambientación y temática. Además, el poder compartir la lectura con amigos ha hecho que nuestra puesta en común de nuestras teorías fuese muy divertido.
Posteriormente hemos leído Entroido, de Rober Cagiao. Es un thriller muy ameno cuyo final nos ha sorprendido mucho. Además cuenta con la ventaja de que está ambientado en Coruña, y eso nos ha facilitado mucho el poder seguir el hilo de los lugares en los que transcurrían parte de los capítulos.
A ambos lados del espejo, de Iván Ledesma, es una historia intensa y desgarradora. Como todas las novelas de Ledesma, nos ha gustado mucho. Ahora tenemos pendiente leer alguna novela anterior, y se nos acumula el trabajo, ya que tiene una publicada recientemente y el año que viene publica, como mínimo, otra.
Por último, Aunque ya supiera el final, de C.L. Polk nos ha gustado, si bien hubiésemos preferido que fuese un poco más larga y nos hablara un poco más de los personajes y del mundo que ha creado.
Y hasta aquí nuestro mes de noviembre. Dudamos mucho de que el mes de diciembre sea tan prolífico, ya que viene Viento y verdad y ya nos va a llevar bastante tiempo leer este final del primer arco de El archivo de las tormentas.
¡Nos leemos en enero! Esperamos que paséis unas felices fiestas y que entréis con ganas de más lecturas en el nuevo año.
Comentarios
Publicar un comentario